sábado, 24 de noviembre de 2007

Heroes del Silencio.

Y en 1997 se fueron con un... nos vemos en la gira del próximo milenio... y en 2007 volvieron... Tocaron el viernes 21 de septiembre pero cuando en Abril saque mi entrada la fecha era el sábado 22 de Septiembre a las 21... Encima que lo pasaron para el viernes, lo pasaron a las 19... claro.. a esa hora aun estoy en el trabajo así que me lo perdí... de todas maneras.. seguirán siendo siempre una de mis bandas de cabecera. Mala suerte que no los vi... ojala ellos decidan seguir ganando dinero así seguramente tendré otra oportunidad. Sin mucho mas que decir me despido de ustedes hasta mi proxima entrega. El recital lo podran encontrar en Emule... pero la pirateria es un delito!





7 comentarios:

adoshaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
((cHeV!)) dijo...

Gracias por la visita y el comentario en el blog... Saludos desd Maracaibo - Venezuela... Muy Bueno tu Blog!!!

Riei dijo...

gracias por la visita
http://riei.blogspot.com/

levian dijo...

what language are you using ?? *curious* wanna exchange links ?? ;)

levian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edú Mutante dijo...

Buenasssss como va? saludos masterr!!


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

MamaLot dijo...

added u already Eloy... add me too ok... thanks... see yah everyday then