martes, 27 de noviembre de 2007

Hoteles en Portugal.
Hotel Tivoli Palacio de Seteais

CATEGORIA *****


HOTEL:Este palacio del siglo XVIII fue convertido en un exclusivo hotel de lujo y ofrece un total de 29 elegantes habitaciones y 1 suite. Para crear un lujoso y único ambiente, está decorado con espacios porticados, estucados en los techos y preciosos cuadros de Pompeya. Y si quiere dar un relajante paseo, podrá hacerlo por el precioso jardín de estilo francés. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de un bar y un restaurante con zona para fumadores y no fumadores. Podrá usar alguna de las salas de conferencias para jugar, para ver la televisión o para dar alguna conferencia. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.



SITUACIÓN:Este romántico hotel está a solamente 800 metros de la pintoresca localidad de Sintra. En las cercanías está el palacio de los Monserate. A una distancia aproximada de 5,5 kilómetros podrá encontrar tiendas y comercios, como el centro comercial Beloura Shopping. Un poco más lejos, a siete kilómetros, está la playa Praia Grande. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Lisboa es de unos 35 minutos (situado a 25 kilómetros).

HABITACIÓN:Las elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet, así como minibar, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
DEPORTES:En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos. Además, se le ofrece servicio de masajes.
OTRAS:Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo tendrá la posibilidad de elegir a la carta. Puede realizar su reserva en régimen de media pensión o pensión completa.

Servicios en el Hotel Tivoli Palacio de Seteais
ESTABLECIMIENTO
HABITACIÓN
Acceso a internetAlquiler de BicicletasAparcamientoAscensor-esBar-esCaja de seguridadCambio de monedaChiringuito de piscinaHall RecepciónInternet InalámbricoMasajePiscina al aire librePiscina de agua dulceRestaurante -sSala de conferenciasSala de juegosSala de TVServicio de facturación 24 horasServicio de habitacionesServicio de lavanderíaServicio de recepción 24 horasZona no fumador en restauranteZona para fumadores en restaurante
Acceso a internet Bañera Baño Cafetera / Tetera Caja de seguridad Calefacción central Camas dobles Ducha Enmoquetado/a Minibar Plancha con tabla Secador Teléfono de línea directa TV TV vía satélite / TV por cable

Características del Hotel Tivoli Palacio de Seteais
DIRECCIÓNTivoli Palacio de SeteaisAvenida Barbosa Do Bocage, 102710-517 Seteais - Sintra

5 comentarios:

adoshaw dijo...

buenas paso a cumplir, como siempre, espero que no me abandones!saludos
http://hardwarenewsonline.blogspot.com

Mac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
((cHeV!)) dijo...

Saludos desd Maracaibo pasando por aqui....buen dia!

Anónimo dijo...

hola amigo! ando por aca pasando por tu blog q sigue bárbaro, seria bueno q te pongas un chat asi como el q tengo en mi blog de c-box q facilitaría mucho las cosas :)
saludos! y q sigas bien!

Anónimo dijo...

pasandoooo!! q sigas bien y te esperamos por alla cuando gustes

saludos!